VAMOS EN UNIDAD POR EL MANTE

 

 

Los sectores activos de la ciudad, sus autoridades, los periodistas, comerciantes en fin todos buscamos la mejor manera de poder servir más y mejor a El Mante, la tierra que nos recibió hace muchos años y a la que debemos responderle con trabajo y cada día mejores resultados.

Las autoridades nos llaman para estar unidos y olvidados de cuestiones políticas y todos trabajar para lograr que el avance en todos no se detenga.

De este modo, el Alcalde, el Gobernador y demás autoridades, habrán de ver que trabajando en unidad logramos lo que nos proponemos por la superación de todos en esta tierra que a muchos ha visto nacer.

Cada quien en su trabajo, realizando labores propias de todos los días, logramos hacer más fácil la superación en todos los órdenes porque con unidad logramos más éxito en nuestras autoridades que agigantan los programas para servir mejor a la gran familia mantense a la que nos enorgullecemos en pertenecer.

Manifestamos el trabajo todos los días y con ello, es más que suficiente la atención a nuestro Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca al Alcalde cañero en especial Ing. Juan Francisco Leal Guerra.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com