VAMOS MUY BIEN EN ESTA ZAFRA DEL 2015

 

 

Expreso el Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel Líder de los Cañeros de la CNPR

Por Mario A Reséndiz Olvera

NARANJO S L P, Para el día de hoy el Presidente de la asociación de cañeros de la CNPR, Dr Juan Manuel Guerra Esquivel, tendrán un gran número de actividades por los 4 Valles de los Municipios de Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Ocampo y el Municipio de el Naranjo, donde se está llevando la zafra del 2015, donde ha sido mucho éxito.

El líder de los cañeros de la CNPR, Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel por el momento ha estado demostrando con su trabajo, a que ha realizado dentro de la presente zafra, ha tenido muy buenos resultados, para todos los productores cañeros que abastecen el Ingenio San Miguel del Naranjo, los pronósticos hasta el momento son buenos para todos los 4 Valles, donde su gestión ha sido escuchada por los mencionados cañeros de los 4 Valles.

Por ello el líder Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel, sigue tocando las puertas donde corresponde con la única finalidad de gestionar más programas y beneficios para todos los cañeros de los 4 Valles, con ello su gran liderazgo como presidente de la Asociación de cañeros de la CNPR, de los Municipios de Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Ocampo, y el Municipio de el Naranjo, se ha trabajado muy unidos con cada uno de ellos, los cañeros.

El reflejo y el trabajo donde se ha cristalizado los sueños de todos los productores cañeros se ha visto, gracias a l gran líder de los cañeros a nivel nacional Lic. Carlos Blankaller Ayala, el Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel sea dicho que las mejores relaciones que tiene con su gran líder Lic. Carlos Blankaller Ayala, los pronósticos son mejores por que se trabaja unidos buscando los mejores para las familia cañera de los 4 Valles.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com