VEO, ESCUCHO Y DIGO

POR TELLO MONTES

AMLO LE DA PRIMER CUARTAZO AL MACHO.
EPN Y SU GAVILLA, SON LOS CULPABLES
PELUCO CON RUMBO A ALCALDE.

Y fuego chingao……….Por obra, gracia y conveniencia del Presidente Electo MANUEL LOPEZ OBRADOR, el Nuevo Aeropuerto Internacional de TEXCOCO, sigue siendo el tiraderos de basura a cielo abierto de miles de millones de pesos de los mexicanos hasta el 30 de Noviembre que es cuando termina el sexenio de ENRIQUE PEÑA NIETO, quien pasara a la historia como otro Presidente de México bueno para nada, y quien ni siquiera fue “hombrecito” para córtale las alas a la gaviota.

Nada más para remarcar, el único responsable de lo que esta pasando en México, es ENRIQUE PEÑA NIETO, porque por su mal gobierno fue el CULPABLE de que llegara ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR……..Mínimo hubiera “tumbado” el sistema de cómputo para no entregarle el poder, como lo hizo aquel que le platique.

No solo mando al basurero al PRI, sino más de cien mil millones de pesos que se han invertido en el ya “fracasado” proyecto del Nuevo Aeropuerto, y el “sueño” de la que iba a ser las obra de “Los Cien Años” ………

Hoy ANDRES MANUEL llega a darle el PRIMER CUARTAZO AL MACHO a su estilo de gobernar al cancelar la obra de TEXCOCO, y las que vengan utilizando al pueblo con las consultas para que sepan quién va a mandar.

Ya es tarde para estarlo calificando de que “es nocivo para México”, que es un “dictador”, que es una “amenaza para los inversionistas, empresarios”, “que va haber estampida de inversionistas extranjeros”, “franquicias”, que porque esta igual de Loco que el Presidente Venezolano NICOLAS MADURO, y otras casas más……Ya no les queda otra, más que moverse para que la gocen.

El HUERCO ya nació, ya vino a este mundo gracias a los malos gobiernos federales, estatales y municipales, contratistas, empresarios y la burbuja de la llamada clase política, que siempre se han despachado con la cuchara grande, ahora de que se quejan, si ustedes fueron los creadores del MOUSTRO.

Y EL Viejo ANDRES, bien que sabe que la mafia del poder la tiene en su manos, cuando ayer en su discurso oficial de que se cancela Texcoco, entre sonriente y sarcástico, dijo, “no pasa nada, el berrinche al rato se les pasara”…..como que ya los tiene medidos.

Para demostrarle a la “mafia del poder” que trae los dados cargados, anteayer en conferencia de prensa, dijo que la obras de la construcción del TREN MAYA también la va a someter a consulta ciudadana……….No te arriesgues MANUELITO, no vaya ser que pierdas.

El ex diputado federal PEDRO LUIS CORONADO, (PELUCO) ayer tomo protesta allá en la ciudad de las Pirañas del Rio San Marcos como nuevo secretario de la CNOP en el Estado, y de aquí, mínimo una diputación local pluri si se apuran a rebasar el 3 por ciento de la votación de la elección que viene.

PELUCO es una de las promesas mas viables que trae el PRI, para irlo preparando para que sea el próximo candidato a la Presidencia Municipal.

Para cómo están las cosas, PELUCO ya no tiene que darle tiempo al tiempo, tiene que aprovechar el tiempo en este momento para construir la estrategia rumbo a la Alcaldía.

La puerta ya esta abierta para que se meta hasta la cocina.

Ya solo falta que JORGE CAMORLINGA tome las riendas de la CNC en Tamaulipas en sustitución de JUVENTINO SAENZ COBOS.

YAHLEEL, quien no se necesita mencionar su apellido para saber quién es, en su agenda de recorrido por los 43 municipios de Tamaulipas como presidenta del Comité Estatal del PRI, marca que la próxima semana viene a Matamoros.

El presidente del Comité Municipal del tricolor GERARDO DE LA CRUZ CARRILLO posteriormente dará los detalles de la visita de YAHLEEL, quien trae todos los medicamentos para revivir al moribundo y meterlo de nuevo al cuadrilátero, aunque sea de botana, y después brincar a 4 rounds, haber si no lo noquea en las primeras de cambio con un “volado” que le dé MORENA.

Lo bueno de YAHLEEL es que ya se sacudió “la polilla” de los 70 y más, como es MANUEL CAVAZOS LERMA, quien ya parece salamanqués blanco, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, ALEJANDRO ETIENNE, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDEZ, ROBERTO GONZALEZ BARBA, LUCINO CERVANTES, MORELOS JAIME CANSECO y otros más que ya son miembros del Club del Pájaro Muerto.

En otro tema, no es que seamos pesimistas, nadie va a invertir un cinco en la Playa Bagdad si no hay seguridad en la tenencia de la tierra, aparte de la infraestructura adecuada como es la vital agua potable, rompeolas y otros servicios.

Los inversionistas regiomontanos no tienen un pelo de tonto, jamás su capital lo van a “sembrar en el aire”, por lo tanto DELFINO CANTU SALAZAR, Presidente de Hoteles, Moteles de paso, Departamentos, Casas de Renta y otras chivas, su invitación a inversionistas en la Playa no deja ser mas que una buena puntada, los terrenos son federales y los únicos que tiene titulo de propiedad son de Ejidatarios del Ejido La Bartolina que se encuentran entre fango y aguas de la laguna Mar Negro, ubicada al Norte de la entrada hacia la boca del Rio Bravo.

Por hoy se la dejo cortita pero sabrosa, y si no le gusta, ríase para que ven que no es a fuerzas leerla.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment