Verifica Lucia Báez de Díaz, calidad e higiene de los desayunos escolares de Tula

Tula, Tam.- En la visita que la Presidenta del DIF Tula, Lucia Báez de Díaz, realizara por la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo Piedras” aprovecho también para hacer la entregar del regalo navideño que se incluye en estos apoyos a los alumnos que están en el programa de “Primero Desayuno”, como corresponde a cada año.

Recalcando a su vez con su visita el total apoyo que el Gobierno Municipal que encabeza su esposo, Juan Andrés Díaz Cruz y ella tienen con la educación y la niñez de su municipio. Esta visita que realizase por la Escuela Primaria Miguel Hidalgo Piedras plantel educativo que es beneficiado con el “Primero Desayuno”, impulsado por el Sistema DIF Tamaulipas, que preside María del Pilar González de Torre, fue recibida por los alumnos, personal docente encabezado por su director, quienes le agradecieron todas las acciones que se realizan a través de los diferentes programa del DIF Municipal y el del Estado en beneficio de la niñez Tulteca.

Es así que gracias a las gestiones realizadas por la Primera Dama Altruista del Municipio, Señora Lucia Báez de Díaz, siempre contando con el apoyo incondicional del Gobierno Municipal, que preside Juan Andrés Díaz Cruz, como se ha logrado incrementar sustancialmente la cantidad de escuelas beneficiadas y de niños que reciben diariamente alimentos sanos y de primera calidad al inicio de sus actividades escolares. “El programa “Primero Desayuno” en Tula se ha convertido en un ejemplo de asistencia y apoyo a la educación de la niñez, donde una vez más la simpatía y el cariño demostrado siempre por el Gobernador Egidio Torre Cantú y por la Presidenta del DIF Tamaulipas ha quedado plenamente demostrado al siempre otorgarle al municipio de Tula todo el apoyo que se le solicita de manera rápida y oportuna”. Subrayo Lucia Báez de Díaz. Después de hacer la entrega de las despensas navideñas y del regalo a cada uno de los niños beneficiados con estos paquetes alimentarios (dichos paquetes contienen galletas, cereal, leche en polvo y platos), todo esto con el afán de apoyar en una mejor nutrición y con ello, mejor calidad de vida de los jóvenes educandos de esta escuela.

Asimismo Lucia Báez de Díaz comprobó la preparación de alimentos que son de primera calidad y que se ofrecen a los pequeños, con los insumos que se entregan cada inicio de semana, destacando también las normas de higiene en la elaboración, la capacitación y adiestramiento que reciben para un mejor aprovechamiento de los insumos, además de convivir con los pequeñines les acompaño, junto a sus colaboradores a disfrutar de tan rico y nutritivo desayuno. Con muestras de afecto y un emotivo mensaje de bienvenida, los pequeñines de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo Piedras” agradecieron a la señora Lucia Báez de Díaz por su visita así como por ayudarles a crecer fuertes, sanos y traerles

tantos beneficios que repercuten en bien a ellos y así lograr tener un mejor aprovechamiento escolar.

Acompañaron en esta gira de trabajo, el Director de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo Piedras, Prof. Carlos Adrian Puente Rodríguez, la Presidenta de los Desayunos Escolares, Señora Aida Araceli Báez Méndez, La Directora del DIF Tula, Enfermera Adela Cobos Camacho y el titular de la SEDESOL Estatal en Tula, Lic. Arturo Portales Castillo.

}xx

pie

Lucia Báez de Díaz comprobó la preparación de alimentos que son de primera calidad


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com