VIDA DIARIA

 

Rosa Elena González

A  toda  máquina…

Los muchachos le lanzaron el reto, quizá para saber si era audaz, hasta  donde podía llegar, o de  rodadas  con jóvenes sabia  disfrutar.

Como él también  es joven no dudo en  aceptar y los muchachos vieron que su  candidato el caballo de acero también sabe controlar.

Además al muchacho no le gusta  despreciar  invitaciones ni  darle la vuelta a los retos, por lo tanto  a  los jóvenes, y  quienes lo vieron por el pueblo a toda máquina pasar, demostró que tiene temple para las cosas difíciles manejar igual que  tablas para legislar.

Le  hablamos del abanderado tricolor por el tercer distrito, de EDGAD MELHEM SALINAS quien el lunes pasado aceptó la invitación que le hicieran los jóvenes priistas de  Valle  Hermoso  para  que los acompañara a una rodada.

EDGAR, acompañado de  un  nutrido de jóvenes que  gustan  de  la  velocidad,  recorrieron la ciudad  en  motocicletas  deportivas,  en  las redes sociales está el  video para  quien lo quiera comprobar.

El  abanderado tricolor  por el tercer  distrito en  Valle Hermoso su máquina  encendió, calentó motores, esperó  el momento, y junto a  los muchachos oriundos de  ese municipio las calles recorrió, a mitad del camino aceleró, nadie lo alcanzó hasta  que al Comité  Municipal del PRI  en  su motocicleta deportiva  verde llegó, ¿mensaje subliminal? .

En fin, la situación es que a EDGAR los jóvenes priistas le lanzaron  un  reto, que el riobravense  aceptó y con ellos las  calles  en  moto recorrió, al término de la rodada MELHEM convivió con la estructura  juvenil  del tricolor, quienes se  comprometieron para  acompañarlo y ser  su  fuerza en  la  batalla que  está por iniciar.

Pasamos a otro  tema, pero que  también tiene  que  ver con Rio  Bravo y su  gente, le comentamos que el pasado martes  en conocido hotel de  esa  ciudad se llevó a cabo la reunión del Grupo de Coordinación  Tamaulipas  encabezada por el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, ahí  se analizaron  los avances de la segunda  fase de la  Estrategia de  Seguridad implementada para  nuestra  Entidad.

En la reunión se habló del avance que se lleva con la instalación de cámaras para el sistema de video vigilancia que se aplica en todo el Estado,  específicamente para el caso de Reynosa y Río Bravo que próximamente entrarán en funcionamiento al 100 por ciento contribuyendo a mejorar las acciones en materia de seguridad para los tamaulipecos.

Presentes en la reunión estuvieron mandos  de la Secretaria de la Defensa Nacional, Marina  y  Armada  de México, Policía Federal, CISEN y Procuraduría General de la Republica y  representante  de Gobernación.

Acompañaron al mandatario estatal el Secretario  General  de  Gobierno HERMINIO GARZA  PALACIOS, el Procurador de Justicia ISMAEL QUINTANILLA  ACOSTA, de Seguridad  Publica ARTURO  GUTIERREZ GARCIA, en  calidad  de  anfitrión estuvo presente en la reunión,el  alcalde de  Rio Bravo, ROGELIO VILLASEÑOR.

Cabe  mencionar esta reunión  se lleva a cabo cada semana en diferentes puntos de la Entidad no solo para evaluar los avances de la nueva fase de la estrategia de seguridad Tamaulipas, sino también con el objetivo es establecer acciones de acuerdo a las situaciones que se presentan en cada región del Estado.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com