Vida Diaria

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

 Por: Rosa Elena González      

Que pase la desgraciada…

Sí, que pase pero de largo, que LAURA BOZZO no quiera lucrar con la desgracia ocurrida en  la Secundaria  Número  7 de esta capital.

Resulta que la orquestadora de shows denigrantes, LAURA BOZO, anunció que estaría en Ciudad Victoria,  que ya envió a su equipo de investigación para saber qué fue lo que sucedió y ventilar el caso del niño HECTOR ALEJANDRO MENDEZ RAMIREZ que falleció víctima  del bullying, mujer ridícula, las indagatorias ya las hace la autoridad competente y si quiere  ayudar de verdad mejor que se abstenga  de venir a entorpecer y así evitar que el caso tome otro sentido.

La tragedia de nosotros para LA BOZZO solo representa dinero, reflectores, publicidad, su éxito estribada en la desgracia, la mujer no sabe respetar solo  sabe lucrar, y la verdad  es que ya es demasiado dolor para los familiares de HECTOR, y muy preocupante para la sociedad, y lamentable para los muchachos agresores, como para que todavía tengan que soportar que quieran hacer de la tragedia un circo barato.

Además el bullying es un problema mundial, Tamaulipas no es el único Estado que ha registrado esos lamentables hechos, condenables si, muy  indignantes, y son también para reflexionar sobre que  estamos haciendo bien  y que estamos haciendo mal, enterarnos que tenemos que trabajar  en conjunto padres  de familia y autoridades para evitar que se repitan esos acontecimientos.

Es indignante que la mujer esa  quiera lucrar con el dolor de  nuestra  gente, si las autoridades nada estuvieran haciendo al respecto  o la sociedad se mostrara indiferente quizá ella podía  llegar como se promociona, como la defensora de los desvalidos, pero aquí hay gente  buena, generosa, que le duele el dolor ajeno, que le preocupa  lo que ocurra a su  pueblo y esta presta para ayudar.

LAURA BOZZO  es show, está muy lejos de ser lo que tanto pregona, la desgracia es su negocio, el orquestar espectáculos para exhibir a los mexicanos es su modus vivendi, lo que lamentablemente  las autoridades mexicanas le han permitido hacer.

Las autoridades de educación informaron que destituyeron a la maestra y la subdirectora, apoyaron a la familia de HECTOR con los gastos de hospitalización y funerarios, cierto, es poco para el dolor tan grade que tiene la familia, no  hay  nada que les consuele, pero no han hecho caso a omiso a los acontecimientos.

Judicialmente se hacen las averiguaciones pertinentes, los chicos involucrados en la  agresión son niños, menores de edad para llevarlos a proceso de castigo corporal, tampoco se les puede exhibir, lo que sigue es que los padres deberán responsabilizarse de la conducta de estos muchachos  que además tendrán que recibir terapia psicológica, no es bueno que sigan con conductas inapropiadas, la violencia solo genera violencia y eso es lo que no se quiere.

Vamos, sino se atiende el caso con sensibilidad, lejos de intereses  malsanos, pues nada bueno resultara, seguiremos con asuntos que dañen el tejido social.

Por lo tanto el que venga la BOZZO a tratar de mostrar a los tamaulipecos como ciudadanos de segunda o tercera no es bueno.

No dudamos que algunas personas quieran aparecer  en el aberrante espectáculo  para luego  decir  que salieron en el canal de las estrellas, pero es triste que se valoren tan bajo, que  se presten a espectáculos deprimentes donde  la conductora  minimiza a nuestros hermanos mexicanos, donde los muestra como lo peor que hay  en el mundo.

En Tamaulipas hay gente pensante, preparada, sensible que no necesita  que le vengan a vender  espejitos y tampoco se requiere en estos momentos que nos señalen un problema más.

Que pase la desgraciada, si, que pase pero de largo, que no lucre con el dolor de nuestra gente que merece respeto a su duelo, comprensión ante la tragedia y ayuda para encontrar fortaleza por la tan lamentable pérdida, que el acto bello, sublime de amor de los padres  de HECTOR al donar  sus órganos para dar vida no se manche, que gente  sin escrúpulos como LAURA BOZZO no quiera lucrar con la tragedia.

El bullying es un fenómeno social lacerante, es el resultado de la descomposición social que se vive en todo el mundo, que requiere mucha atención pero igual mucho respeto y sensibilidad para las familias de las víctimas, así como atención especializada a los victimarios para que no se repitan esquemas.

Ni modo que la BOZZO solucione el problema, claro que no, solo lo engrandece, si realmente ella hiciera algo positivo no la hubieran corrido de su propio país, no hubiera estado encarcelada por lucrar con la necesidad de los peruanos, entonces ¿con qué calidad moral puede esa mujer venir a Tamaulipas?.

vida.diaria@hotmail.com | Twitter@VidaDiaria1 | Facebook: Rosa Elena González


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com