Vida Diaria

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Rosa Elena González      

Bético se va al Movimiento.

HUMBEROTO VALDEZ  RICHAUD, BETICO, tiene la firme intención de  enfundarse en el naranja, sumarse al  Movimiento y veremos quién maneja mejor el color, si él o GUSTAVO CARDENAS.

No, que no se preocupen ni naranjas ni tricolores, BETICO se vestirá de naranja  y andará en movimiento  ciudadano en el territorio tamaulipeco pero no abandonara las filas priistas,  al contrario, su intención  es presidir uno de los populosos sectores del partido de sus amores, el PRI.

Aparece la convocatoria para  que aspirantes a dirigir del Movimiento Territorial del PRI en Tamaulipas, que en este momento está en manos de HERIBERTO RUIZ TIJERINA, se preparen, cabildeen con quien tengan  que hacerlo y tengan a la mano los documentos necesarios, cumplan los  requisitos y vean si les alcanza o no para llegar  a coordinar los trabajos  de ese  sector, y BETICO se reporta puesto y dispuesto.

Para cumplir con  el protocolo, si no hay  cambio de agenda, el registro  de  aspirantes   se llevara  a  cabo,  el próximo 7  de junio y todos los delegados se reportan listos con el voto “secreto” pero  a contraluz  se  ve que la mayoría de ellos tienen el nombre  de HUMBERTO VALDEZ grabado, claro, en  política nada  está  escrito.

Lo cierto es que el exalcalde  de Reynosa HUMBERTO VALDEZ revive en los escenarios políticos, bueno, en realidad no estaba muerto andaba de parranda con los marcianos, allá por Madero asesorando a ESDRAS ROMERO, pero ahora existe  la posibilidad  de  que haga política  estatal en el PRI.

Así  es que al parecer BETICO portará la camisa  naranja, no la de Movimiento Ciudadano, si, la de Movimiento Territorial del PRI, tiene la invitación a  participar y la decisión de hacerlo, el también  exdiputado local, quiere encabezar  los trabajos directos de uno de los  sectores del tricolor y acalla voces.

 Circulaba el rumor de  que  HUMBERTO VALDEZ  estaba resentido con el tricolor, motivo por el cual ya se preparaba para medirse nuevamente   en las urnas, pero que lo haría como candidato de otro partido, no  faltó  quien  asegurara que también  lo estaban enamorando en Reynosa, su pueblo querido para abanderar los colores naranjas  del Partido Movimiento  Ciudadano, pero al manifestar  su  intención de  registrarse para coordinar los  trabajos del Movimiento Territorial del PRI calla voces, como dijera doña LETICIA  los rumores eran infundios.

Ya  que andamos  con asuntos tricolores  y de  territorio, nos reportan que quien anda muy activo coordinando a las acciones de los Representantes Territoriales  en todo el estado es ANTONIO MARTINEZ TORRES.

Por cierto desde el Comité Directivo Nacional del PRI comentan que  fue el viejo enemigo político de TOÑO, RICARDO GAMUNDI  ROSAS, quien  le hizo la travesura, para que CESAR  CAMACHO QUIROZ checara  en honor y justicia  los derechos partidistas  del “chiquillo cariñoso”, motivo que  obstaculizó su  llegada a la presidencia del tricolor en la Entidad.

Así las cosas con los movimientos con los que se movieron desde  lejos para  que en el PRI estatal no se escucharan la voz cantante de TOÑO.

 

vida.diaria@hotmail.com | Twitter@VidaDiaria1 | Facebook: Rosa Elena González


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com