Vida Diaria

 

Rosa Elena González

Sereno moreno…

FELIPE CALDERON HINOJOSA les dice a los morenos que se serenen, en su cuenta de twitter el ex presidente de México se lanzó contra los simpatizantes de MORENA, contra los seguidores de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

“Ya serenense pejechairos”, escribe CALDERON en red social después de que un medio de comunicación nacional diera a conocer que  el PEJE va a la cabeza en las encuestas, con tendencia al triunfo en el 2018 desplazando en las preferencias a MARGARITA ZAVALA.

También en su cuenta de twitter CALDERON cita a la candidata de MORENA al gobierno del Estado de México y escribe, “¿Delfina es nombre propio? ¿O así le dicen por cómo la trata quien la nombró y es su jefe?”, obvio es que le llovieron críticas porque, como dijera JUAN GABRIEL, pero que necesidad, además no se ve bien arremetiendo contra una mujer.

Lo citado por CARDERON en contra de los seguidores del PEJE es por razones obvias, defendiendo el proyecto de MARGARITA, pero con lo escrito para la candidata al gobierno del Estado de México se ve muy mal, pareciera que quiere hacerle la chamba al candidato del PRI, ALFREDO DEL MAZO, que puede ser el más preocupado que DELFINA sigua subiendo en las encuestas ya que a JOSEFINA VAZQUEZ MOTA no le hace ningún favor con esa aseveración.

Sera un parámetro para el 2018 quien gane en el Estado de México, las encuestas dan como empate técnico a DELFINA, ALFREDO Y JOSEFINA, pero la verdad se duda que por default ganando VAZQUEZ MOTA gane el candidato del PAN o que si ALFREDO DEL MAZO revive el PRI recupere posibilidades de retener la presidencia.

Otra situación es que quizá CALDERON ande adelantado, nada le garantiza que MARGARITA sea la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República y con su actitud de confrontaciones tampoco le hace un favor a su esposa, los mismos del PAN la pueden vetar, o si llegara a quedarse con la candidatura, ya en campaña el pueblo puede verles como rijosos y hoy lo que menos se quiere es violencia política, con la inseguridad que se vive en el país se tiene ya bastante.

“Sereno moreno”. le contestan los hijos de MORENA a FELIPE CALDERON y es que la verdad a  quien le hace falta serenarse es precisamente a CALDERON HINOJOSA, con sus confrontaciones solo está minando el camino de MARGARITA ZAVALA y quizá ella resulte pagando los platos rotos.

En fin, la situación es que FELIPE CALDERON confronta a los seguidores del PEJE, les dice que se serenen cuando la verdad quien debería serenarse, guardar mesura, es precisamente él porque sus aceleramientos le pueden traer complicaciones a su esposa.

Ya que andamos con temas de morenos, donde no andan muy serenos es en Tampico, Tamaulipas, allá el PEJE logró que los ricos de ese municipio quisieran conocer su proyecto y de entradita esa situación no pinta nada bien ni para el PAN ni para el PRI, menos por aquellos rumbos.

Los tampiqueños se cuecen aparte, más que asuntos políticos lo que les mueve es el poder económico  por lo que grandes empresarios, los pudientes de ese municipio, se den el tiempo para escuchar la propuesta económica de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR es para que se comiencen a preocupar priistas y panistas.

MORENA comienza a dar color en Tampico y eso debe de inquietar a tricolores y azules y no solo para el proyecto nacional de ANDRES MANUEL.

Se dice que más de 130 empresarios fuertes de Tampico fueron los que llegaron hasta la residencia de FERNANDO MANZUR NADER para conocer la propuesta económica del PEJE.

 Si es verdad que fue un éxito el encuentro del PEJE con quienes tienen el poder económico en ese municipio la situación se le tornará difícil al PRI y el PAN en el 2018.

Más complicada la situación si los empresarios fuertes lanzan una buena carta por ese municipio abanderando a MORENA, jalará votos para el PEJE y la oleada puede causar estragos en tierra tampiqueña y hasta en Tamaulipas con los candidatos a Senador y Diputados federales.

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com