Vida Diaria

 

 

Rosa Elena González

Divide y vencerás…

Hace unos días en redes sociales apareció una publicación adjudicada al exalcalde de Nuevo Laredo CARLOS CANTUROSAS, en ella supuestamente el ex edil invitaba a la ciudadanía para que se le uniera, prácticamente diciendo que sería candidato en el 2018 y criticando a la actual administración de su municipio, cerró el texto diciendo que la libertad no se implora, se conquista.

Cada persona que vio la publicación le dio la lectura que quiso, pero la mayoría coincidió en que CARLOS CANTUROSAS estaba amenazando con irse por la libre si el partido que le prestó hace cuatro años las siglas para llegar al poder hoy no le vuelve a considerar.

En el texto no hace alusión a ningún partido político, tampoco si pelearía la alcaldía o la diputación federal, pero de entrada se dejaba ver que comenzaba a moverse, que en acto de rebeldía mandaba el mensaje para quienes se cree no lo tomarán en cuenta.

Sorprendió la publicación porque hacia un rato no se veía declaración alguna del exalcalde de Nuevo Laredo y se vio un tanto seria debido a que el año electoral está a punto de arrancar, pero un tanto temeraria por aquello de las cuentas pendientes.

Pero igual y como la publicación apareció justo cuando se dijo que los priistas andan de cacería, buscando personajes externos que les garanticen triunfos electorales y, después del logrado por CANTUROSAS en su municipio, pues pudiera ser que ya estén apalabrados.

No faltó quien afirmara que la publicación de CANTUROSAS se debía a que tiene serias diferencias con el PAN, y claro, no solo aplaudieron sino que le dieron vuelo al texto, incluso hasta soltaron el rumor que el ex edil ya se reunió con los de MORENA.

Después de esa publicación vistieron y desvistieron a CANTU ROSAS de todos los colores, amarillo, azul, naranja, tricolor e incoloro independiente, dando por hecho que el texto que apareció en las redes sociales era de la autoría del ex edil.

Ni tarde ni perezoso y sabiendo los inconvenientes que esa publicación le puede traer CARLOS CANTU ROSAS desmintió, con otro texto, en otro perfil de la misma red social se deslinda, claro, igual no faltó quien dijera que lo hacía porque le habían llamado la atención.

Haciendo la aclaración, en el muro de Facebook de CANTUROSAS se puede leer textualmente lo siguiente, “Hace unos momentos un perfil de Facebook denominado “Todos somos CCR” publicó junto a mi fotografía, un mensaje cuya autoría atribuye a mi persona. Nada más falso. Categóricamente lo niego, y niego cualquier participación o intervención en la creación de dicho perfil, así como en la redacción y difusión de la citada publicación.

Les ruego a todos no dejarse sorprender por perfiles anónimos que aludan a mi persona con alguna intención oscura.

Las gentes que realizan estas publicaciones en las cuales se puede observar invierten dinero (publicidad pagada) lo hacen con la finalidad de crear un ambiente de crispación, encono y división a lo cual su servidor jamás se prestará ni será participe de ello. Por esto mismo les quiero comunicar esta situación y les pido su ayuda para reportar esta página.

Enfáticamente les reitero que yo solo tengo dos cuentas en esta red social, mi perfil personal “Carlos Campurosas” y mi fan page del mismo nombre y solo de ellas, de su contenido y de su difusión, soy responsable”

Obviamente no se duda que CARLOS CANTUROSAS quiera participar en el 2018, entrar a la puja por la diputación o la presidencia mundial y tal vez crucen por su mente malos pensamientos pero no es tonto para externarlos públicamente, él sabe lo que puede significar una mala expresión en estos momentos, más cuando aún no le dan el sí o el no.

Sea cual sea el propósito de la primer publicación, la verdad es que en la antesala del proceso comienza la guerra electoral donde todos andan contra todos, no se duda que las redes sociales se conviertan en el campo de batalla y continúen apareciendo publicaciones como la adjudicada a CANTUROSAS VILLARREAL, es obvio que propios y extraños le apostaran al divide y vencerás.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com