Vida Diaria

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Rosa Elena González      

La boda  del año…

El enlace matrimonial de MONICA  CAROLINA  CARDENAS DAVILA con  CARLO FILIZOLA fue el evento social del año  en  Tamaulipas, reunió más de 1000 personas, entre familiares y  amigos de los contrayentes,  en la residencia de la familia CARDENAS-DAVILA.

Se  irradiaba felicidad, alegría y buena vibra de los presentes  y la novia, como salida de los cuentos de hadas, lucia espectacular, despertando la admiración de todos los presentes, mientras el orgulloso padre, GUSTAVO, la llevaba del brazo a  entregarla a su nueva  vida ante DIOS y las leyes de  los hombres.

La boda de MONICA fue  un evento  social-familiar  pero igual pasarela política multicolor, ahí  estaban hombres y mujeres  de todas  las corrientes  ideológicas  compartiendo  el pan y la sal, atendiendo  la convocatoria  de GUSTAVO CARDENAS  GUTIERREZ.

Tema  central de atención era  la espectacular boda de MONIKITA, como la llaman  cariñosamente  sus padres, pero uno que otro político no  desperdiciaba  la oportunidad  para placearse, saludar   a  propios y  extraños mientras  que comentaban la capacidad  de convocatoria de  GUSTAVO y el poder  de conjuntar a personajes de diferentes ideologías políticas.

Entre  los invitados se  encontraban al menos cinco políticos que  han  sido mencionados con posibilidades  de  entrar a la puja y  convertirse  en  candidatos a  la gubernatura en el 2016, como los priistas RAMIRO RAMOS SALINAS,  HOMERO  DE LA GARZA TAMEZ,  ENRIQUE  CARDENAS DEL AVELLANO, por el lado  del PAN LETICIA  SALAZAR  VAZQUEZ, JOSE  JULIAN  SACRAMENTO, y obvio, de  Movimiento Ciudadano el anfitrión  GUSTAVO CARDENAS.

También  se encontraba el ex alcalde ALVARO VILLANUEVA  PERALES  que  compartía mesa con JORGE  RENE  GUAJARDO, HUMBERTO FILIZOLA y  SALVADOR  TREVIÑO y esposas,  otro ex alcalde como ARTURO DIEZ  GUTIERREZ que  andaba  muy saludador acompañado de Don ABELARDO OSUNA  COBOS y Don CARLOS  DIEZ GUTIERREZ COLEMAN.

Todo era camaradería, tanto, que HOMERO  DE  LA GARZA  acompañado de  su  esposa pasaron a  la mesa  donde  la alcaldesa  LETICIA  SALAZAR estaba acompañada de su Director  de Desarrollo Social y el Oficial Mayor de Matamoros,  además de la plana  mayor del partido  naranja  para  saludarla.

Por  cierto  que cuando el reloj marco las doce  de la noche panistas, priistas  y  de  movimiento ciudadano hicieron  fila  para  felicitar a LUIS  ALFREDO BIASI  que  cumplía años el 20 de Julio y se dejaba  querer, ¿ será  que  le ven  futuro político?

La situación  es que la boda de MONICA  fue  el  acontecimiento del año, un evento como pocos en Victoria, cuidado a  de talle, que  hasta  la  mansión CARDENAS-DAVILA llegaron invitados de Tampico, Madero, Mante, Matamoros, Laredo, Reynosa, Distrito Federal, Nuevo León y  ahí estaban concentrados personajes  de todas las corrientes ideológicas.

vida.diaria@hotmail.com | Twitter@VidaDiaria1 | Facebook: Rosa Elena González


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com