Vida Diaria

 

Rosa Elena González

¿Apoco si?

Dice ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR que en su gobierno trabajaran con honradez, que privilegiaran el no engañar, no traicionar, ¿será?

 

Se duda que así sea porque la mayoría de sus funcionarios y buena parte de sus legisladores son de lo peorcito de los priistas, de los personajes especialistas en  el engaño y la traición que tanto daño le han hecho a la nación.

 

La muestra fue que apenas vieron caer el partido que en otros tiempos les dio poder, fama y fortuna le abandonaron a pesar que fueron ellos mismos los que provocaron con su ambición las condiciones en la que hoy está el PRI.

 

Hoy la realidad es que la lealtad es un valor difícil de encontrar, en muchos de los políticos refugiados hoy en MORENA parece que la traición es parte de su naturaleza, el irse con el mejor postor,  y si fueron capaces de traicionar a su partido por ambición es altamente posible que lo mismo hagan con la población.

 

Hay quienes dicen que los perros son más leales o fieles que muchos tricolores hoy vestidos de guindas, puede que tengan razón, pues los canes conservan el sentido de pertenencia y nunca olvidan quien les trato bien, quien les dio de comer, menos la casa donde crecieron y aunque ya no tengan mucho siguen fieles.

 

Mientras que la mayoría de los priistas que mucho gozaron de las mieles del poder y al ver al tricolor caer se fueron a MORENA ya desconocieron la casa donde crecieron, se guiaron por sus ambiciones y son capaces de morder al partido que muchos años les dio de comer.

 

Lo peor es que está visto que cuando traicionan una vez traicionan siempre, seguramente serán fieles a  MORENA mientras caliente sus pasiones luego la lealtad la tiraran en cualquier caño.

 

Esa es la razón por la que se duda que en la próxima administración todos los encumbrados digan no al engaño y la traición, la mayoría de los futuros funcionarios no se caracterizan presisamente por leales.

Razón por la que cuando se escucha a el futuro presidente decir que trabajaran con honradez diciendo no al engaño y la traición, la gente incrédula se pregunta ¿apoco si?

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment