27.4 C
Ciudad Mante
jueves, marzo 28, 2024

Vida Diaria

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Rosa Elena González

El redimido…

Reconozco, no he visto la película “Sonido de libertad”, que fue producida por EDUARDO VERASTEGUI, los comentarios de la gente que ya la vio son más que buenos.

Notas periodísticas dan cuenta que la película, que narra el infierno de niños y niñas victimas de trata, arrasa de taquilla en México y todo Latinoamérica, eso confirma que llamo la atención.

Y obvio resulta positivo que una película sirva para exponer la podredumbre, la miseria humana, las mentes retorcidas de personajes que cometen atrocidades con seres indefensos, contra niños y niñas.

Debe doler el alma ver escenas escalofriantes y peor saber que la cinta está basada en hechos reales, mientras la gente se materializa cada vez más y pierde hasta la capacidad de sorprenderse, que estamos ensimismados en banalidades mientras hasta en las redes sociales millones de niños son comercializados para actos como prostitución o como si fueran de carnicería, vendidos en partes.

La película no tiene grandes esquemas publicitarios, corre más de boca en boca, pero hay quienes aseguran que la mayoría de la gente que la ha visto cambia su perspectiva de la vida, algo de verdad deben de tener esas versiones.

Más porque también aseguran que en las salas que se exhibe la película, que no se cree sea casualidad, pero no hay aire acondicionado, y las mismas taquilleras lo dicen a la hora que la gente llega a comprar boletos, como si quisieran que no tuviera audiencia y así quitarla rápido de cartelera, pero aun así ya rompió record de taquilla en muchos países.

Buenos comentarios se ha llevado EDUARDO VERASTEGUI, pero también muchas críticas, que si está lucrando con el dolor ajeno, que si todo es porque quiere ser protagonista político, igual puede ser, pero si la película sirve para generar conciencia y que la sociedad se una para cuidar lo más valioso que se tiene, la niñez, pues qué bueno.

Igual hay quienes cuestionan que antes de que a EDUARDO VERASTEGUI se volviera muy cristiano se supo, por los chismes de la farándula, en los excesos que vivía, bueno hasta un oscuro pasaje se comentó que tenía con un exgobernador de este Estado que es oriundo de Matamoros, Tamaulipas.

Quién sabe, quizá a EDUARDO se le apareció el diablo y lo cambio, pero lo real es que algo muy feo, propio del infierno, ha de haber visto en el mundo donde se movía para que cambiara su actuar y ahora quiera que el mundo se entere de lo que sucede en las esferas del poder que es de lo peor de la miseria humana, donde hay silencio de los inocentes porque, aunque griten pidiendo ayuda. nadie los quiere ver ni defender.

No escapa VERASTEGUI de que alguien diga que no es más que un redimido, sea lo que sea, la verdad es que los que cuestionan son los que más cola tienen. Lo que debería de hacer la gente es sensibilizarse al dolor ajeno, cambiar de actitud, procurar la paz, defender la vida, cuidar la niñez para que no caigan en manos de depravados, de endemoniados.

La estadística es alarmante, se dice que México es el principal proveedor de infantes que son utilizados para la prostitución y vendidos en partes, el vecino país del norte el consumidor número uno, muchos poderosos involucrados en la trata que deja a familias destrozadas porque las víctimas viven un verdadero infierno.

Redimido, preocupado por la niñez o solo cineasta, la verdad es que siempre será bueno que en lo que se ha visto últimamente a EDUARDO VERASTEGUI evangelizando, rezando el rosario, concientizando para tener un mundo mejor, más humanitario es para aplaudirse.

Y reflexionar, aunque quien sabe si con eso le alcance por lo menos para llamar la atención en lo que dicen será su nueva aventura, buscar ser candidato independiente a la presidencia de la República…

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img