VIDA DIARIA

Por Rosa Elena González

Asesores  enemigos

Pasaron  cuatro  días que en televisión, y en  red  nacional ,ANGELICA  RIVERA, con actitud  sobrada, soberbia, mostrando enojo, salió a explicar  que  ella es la dueña de la dichosa casa blanca y  que la  pondrá  en venta para que no se  dude de  la honorabilidad de  su  familia y todavía las redes sociales siguen  dándose  gusto, y la aderezan las encuestas que aseguran que el 80 por ciento  de los mexicanos no le creyeron nada.

¿Quién  asesorará a  la pareja presidencial, acaso  será sus  enemigos?, porque  la verdad no  se  entiende como les  agrandan  los problemas, como los suben  al ring para  que azoten en  caída libre ante  una  multitud enardecida, si  ANGELICA  RIVERA no hubiera salido a defender lo indefendible hoy el tema tendría menos ruido.

Con  el dichoso video “aclaratorio” al pueblo no le  salen las cuentas, los usuarios  de las redes  sociales lo vieron como un  buen  chiste, de  ahí las mofas y preguntas, si la casa  blanca PEÑA-RIVERA es producto  de largos años de  trabajo de  la GAVIOTA en Televisa, entonces, ¿VERONICA  CASTRO es dueña de Polanco, THALÍA de la colonia Roma  y CHABELO  del resto del D.F?.

Todos los memes, las mofas que aparecen  en  las redes sociales  tienen razón, porque no nos  va  a decir  ANGELICA  RIVERA  que  ella fue  más exitosa que THALÍA o VERONICA CASTRO, o que trabajo muchos años más que  CHABELO en televisa para  que  la empresa le  pagara esas millonadas  que  la GAVIOTA dice.

Además, cuando ANGELICA  RIVERA comenzó a sobresalir  en las novelas era porque  su entonces esposo, ALBERTO, El GÜERO, CASTRO  era el productor  de  las mismas y era quien vendía el producto completo a Televisa.

ANGELICA  RIVERA  explica  en su  filme que ella adquirió la cuestionada  mansión con  el producto de  su  trabajo, pero no convenció, al contrario, provocó más enojo,  lejos de  minimizar los  cuestionamientos subieron el tema a  otras  dimensiones y  sigue dando de qué  hablar.

Eso  sí, es de  reconocer  que el video aclaratorio de la casa  blanca tiene  una excelente  edición, producción, promoción y mejor  actuación, a  la actriz solo faltó que le brotaran  las lágrimas y dijera que el  pueblo, por el que  tanto ha trabajado y  velado, es injusto con ella que  solo quiere  el bienestar  de los mexicanos.

El video  esta  para reír  a  carcajadas, la actuación  es  digna de un premio de la academia,  solo que el guion  lo estructuro un  enemigo porque no  se logró el final de  telenovela, no fue un final feliz.

ANGELICA  RIVERA  en  repetidas ocasiones señala que no es funcionaria  pública, que no está  obligada a realizar  su declaración  patrimonial,  que alguien le explique a  la mujer que es Presidenta Nacional del Sistema DIF,  además, como  esposa  del Presidente  de la República  debe mostrar cordura, sensibilidad y  también hacer su declaración  patrimonial.

Luego  la GAVIOTA hace  un  recuento  de todos sus logros y lo que le han pagado por sus  actuaciones, pero ni siquiera  mostro un  contrato, ni arrendatario o laboral, solo  se concretó a leer el guion y  presentar su  mejor actuación.

Más del 80 por ciento de los mexicanos no alcanzan  a comprender como es  que la gente  del poder tiene  tanto cinismo, como es posible que quieran seguirle viendo la cara  al pueblo, que mientras el país se convulsiona entre  sangre, vandalismo, desempleo y pobreza, las altas luminarias publican sus nuevas adquisiciones millonarias, eso lo ven como una  ofensa.

Con  las “aclaraciones”  de ANGELICA  RIVERA lo único  que  se logro  es  que los malpensados se  preguntan si la GAVIOTA adquirió  tremenda mansión  solo con  las ganancias de  su  trabajo como actriz,  y luego especular que podrá  comprar con lo que cobró por días  enteros de trabajo, noches  de desvelo, sufriendo frio, cansancio y  hasta  hambre para la realización  de los calendarios.

Mídete GAVIOTA, está  bien  que al pueblo, pan, circo y novelas pero no es para  tanto, además en  qué papel queda nuestro honorable presidente ,la gente va a pensar  que vive a costillas y  esfuerzo de su mujer, y  eso sí que no es aceptable, menos cuando todos los días lo vemos en los medios de comunicación  nacional  trabajando, entregando obras, prometiendo, cumpliendo, en  síntesis, no desperdicia un  minuto distrayéndose de su  deber que no es otra  cosa que velar  por la soberanía nacional, el bienestar  de los mexicanos  y la grandeza de la patria,aja

En  fin, la situación  es  que la aclararon de RIVERA  aumentó el rencor del pueblo, que el tema de  la dichosa   casa  blanca  sigue  siendo inspiración  para  memes y mofas  en las  redes  sociales, que  la gente  se  sigue preguntando quienes  asesoran a la pareja  presidencial porque la verdad  parecen sus enemigos.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com