Visita Alcalde de González a la niñez de la zona rural.

Junto a su esposa Sonia Hernández, Raúl García Vallejo recorre diversos ejidos y poblados para festejar el día del niño.

González, Tamaulipas.- Con gran ímpetu, el Presidente Municipal del González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, recorrieron este fin de semana un importante número de ejidos y poblados con la finalidad de convivir de manera breve, pero muy emotiva con la niñez de estas comunidades.

Acompañados por personal del DIF González, Sonia Hernández y Raúl García Vallejo iniciaron la agenda de trabajo desde muy temprano, visitando los ejidos San Pedro, Carrillo Puerto, El Barrote y Lerdo de Tejada, en donde tuvieron la oportunidad de disfrutar al menos unos momentos de la alegría de los infantes quienes esperaban con ansias el festejo del día del niño.

“Mi esposa y yo estamos muy contentos de poder visitar a las zonas rurales, yo también fui niño, un niño de campo, y por eso me siento como en casa cuando visito estos lugares. La inocencia de los niños, la alegría que muestran son cosas que no tienen precio” –Afirmó el Alcalde de González mientras veía a los niños disfrutar de una piñata.

Más tarde, continuaron con el recorrido por los ejidos López Mateos, Plan de Guadalupe, Carranza I, San Fernando, Independencia y Cascabel.

“Estos pequeños son la alegría de nuestro municipio, son el futuro de nuestro estado, nuestra motivación de trabajo. En el DIF municipal tenemos siempre como prioridad el cuidado y bienestar de los niños Gonzalenses, estos festejos son para ellos, y nosotros como autoridades también lo estamos disfrutando” –Dijo la Presidenta del DIF Sonia Hernández Reyna antes de concluir con la serie de festejos.

La Administración Municipal de González 2013-2016, mantiene una estrecha relación con las comunidades rurales. La niñez de este sector es muy importante para el Presidente Raúl García Vallejo, por lo cual se realizan acciones de trabajo que permitan su desarrollo integral en beneficio de su educación para forjar un futuro promisorio. Además, fomenta actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento, como lo fue esta serie de festejos para celebrar el día del niño en estas comunidades.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com