Visita Gómez Farías el Ing. Ernesto Guajardo Maldonado

Viene el miércoles a Tomar protesta nuevo líder Andrés García

 

Por Mario A Resendiz Olvera

GOMEZ FARIAS TAMPS, El día miércoles a las 2 de la tarde, está previsto la toma de protesta del Nuevo Dirigente del partido Revolucionario Institucional, y el Andrés García, quien lleva de secretaria general a Lupita Montes, con ello se  podría decir que se calma las pasiones por la grilla en Gómez Farías.

Para ello se espera la gran visita del máximo líder estatal del partido Revolucionario Institucional, Ing. Ernesto Guajardo Maldonado, para la toma de protesta del nuevo líder del PRI, en el Municipio de Gómez Farías.

Los comentarios por el momento son muy buenos, donde el PRI, estatal si tomo en cuenta a los priistas del Municipio de Gómez Farías, donde señalaban , al comerciantes Andrés García, como el más viable a ocupar la silla del PRI, que estaba muy abandonda.

La presencia del líder estatal del PRI, Ing. Ernesto Guajardo Maldonado, en dicho Municipio se podría decir, que viene a jalarle las orejas a los grupos políticos fantasmas que dicen que existen, pero la mera verdad los priistas de Gómez Farías, nunca habían sido tomados en cuenta en cada una de las grillas.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com