Visitan alumnos de la Escuela primaria“Juana de Asbaje” espacios culturales.

 

 

Cd. Mante, Tam. – 14 de marzo de 2019.- La escuela primaria “Juana de Asbaje” realizó un par de visitas el día de ayer  a los espacios que destinados a la difusión del arte y la cultura en este municipio, esto con la intención de tener un encuentro más cercano con las diferentes manifestaciones, tal y como lo ha expresado el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros.

El punto inicial durante su recorrido, fueron las instalaciones de la biblioteca pública, sitio en el que fueron recibidos por la responsable de la misma, Patricia Enríquez Martínez, la cual fue la responsable de brindar el recorrido por las instalaciones y explicar en qué consisten cada una de las áreas.

“Agradecemos su visita, ya que es muy importante que ustedes como alumnos se encuentren más en contacto con el arte y la cultura, esperamos que pasen un rato ameno y vuelvan pronto” comentó la jefa de la biblioteca.

Posteriormente, los alumnos se trasladaron a las instalaciones del Museo “Adela Piña Galván”, en este lugar, pudieron ser testigos de las diferentes muestras que hay acerca de reliquias de civilizaciones pasadas, cuadros, pinturas, y otro tipo de expresiones artísticas.

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario