VIVIR PARA CREERLO

Por Enrique Peña Nieto

Presidente de los Estados

Unidos Mexicanos

México tiene todo para convertirse en una potencia turística global.  Tenemos playas que se cuentan entre las más hermosas del mundo; así como una gran biodiversidad y un vasto acervo histórico y cultural. Además de nuestras grandes tradiciones, exquisita gastronomía, música y fiestas populares, México también es un importante destino para viajes de negocios.

Pero, sobre todo, nuestra Nación tiene algo más valioso: su gente. Los mexicanos son amistosos y hospitalarios; son personas emprendedoras, responsables y trabajadoras.

Por ello, hoy presenté dos acciones dirigidas a reposicionar nuestra industria turística: la Campaña Nacional De Promoción Turística, para incrementar el número de visitantes a todos los destinos turísticos de México, y la entrega de 44 agendas de competitividad, para modernizar y revitalizar los destinos turísticos del país.

Para el Gobierno de la República, el turismo es una actividad estratégica y prioritaria ─de carácter transversal─, que estamos decididos a aprovechar a plenitud. México está listo para iniciar una nueva etapa en su desarrollo turístico; está preparado para ser un destino de clase mundial; por eso le decimos a todo el mundo: Ven a México, “Vívelo para Creerlo”.

http://www.presidencia.gob.mx/vivelo-para-creerlo/

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com