Vivo X5Max: el smartphone más delgado del mundo

El título de “el smartphone más delgado del mundo” debe ser el que más hemos reciclado. Sucede que a medida que la tecnología avanza los componentes se pueden volver más pequeños, lo que a su vez permite desarrollar móviles de menor grosor. Si bien el caso del iPhone 6 Plus hizo que muchos se lo pensaran dos veces antes de comprarse un smartphone delgado, eso no quiere decir que la carrera haya terminado. La fabricante china Vivo ha dado a conocer al nuevo Vivo X5Max, que con su grosor de solamente 4,7mm se convierte en el smartphone más delgado del mercado.

Además de ser extremadamente fino, este dispositivo cuenta con buen hardware. El X5Max utiliza una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, tiene además 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento y su cámara principal es de 13 megapíxeles. Darle una batería de 2000mAh probablemente no fue una buena idea, ya que el consumo energético de su pantalla es grande. Si nos ponemos a compararlo con phablets de similar tamaño, veremos que la competencia tiene baterías que rondan los 3000mAh. Por supuesto con una batería de esas Vivo no habría podido construir un smartphone tan delgado.

Otro smartphone extremadamente delgado sobre el cual les hemos hablado hace varios días es el Oppo R5, que mide solamente 4,85mm, aunque no es capaz de ganarle al X5Max en ese aspecto.

Vivo X5Max: el smartphone más delgado del mundo 

Vivo ha anunciado que su nuevo phablet será puesto a la venta en China este 12 de diciembre y tendrá un costo de casi $500 dólares. A esta no sabemos si estará llegando a los mercados occidentales algún día, así que lo único que podemos hacer es esperar un anuncio oficial.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre este nuevo y delgado smartphone?


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com