VOY A LOS INFORMES DONDE FUI INVITADA

Expreso la Lic. Rosalba de LA Cruz Requena Diputada Federal

Por Mario A Reséndiz Olvera

NUEVO MORELOS TAMPS, La Diputada federal por el sexto distrito electoral, Lic. Rosalba de la Cruz Requena, dijo Este Importante Medio de Comunicación esta lista para estará en algunos Informe de Gobierno Municipales, como son Mante que es el día 9 de Septiembre a las 11 de Mañana, y estará acompañando al Ing. Pablo Alberto González León, donde rendirá su primer Informe de Gobierno Municipal al pueblo de Mante,

           Para el día 10 de septiembre está previsto el Informe de Gobierno de la alcaldesa Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda, en el Municipio de Ocampo, para el día 12 de septiembre está previsto también el informe de Gobierno Municipal, Lic. Mariela López Sosa, del Municipio de Xicoténcatl, mientras que el municipio de Gómez Farías, estará la alcaldesa María Teresa Galván García, el día 13 de septiembre a las 4 de la Tarde, y el día 15 de septiembre, y el día 15 de septiembre.

         En el Municipio de Nuevo Morelos, la presidente Municipal, Marisela Nájera Cedillo, también dará cuentas claras a su pueblo, con su primer Informe de Gobierno Municipal con ello expreso la diputada federal Lic. Rosalba de la Cruz Requena, dentro de los compromisos que tiene con cada uno de los municipios del sexto distrito, es cumplir con cada uno de ellos y hacer acto de presencia.

             Con ello como diputad federal Lic. De la Cruz Requena, reconoció que a todos los municipios ha estado visitando, llevando algo a cada uno de ellos, por ello el trabajo y el tiempo falta, por ello va estar en algunos informes de cada uno de los municipios donde tenga tiempo y lugar, donde otros van estar juntos con las mismas fechas, y por ello voy enviar algún representante en mi lugar.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com