Xico necesita un puente aunque fuera “Colgante”

Prof. Pedro Barrón Sánchez muy necesario el puente aunque fuera colgante.

Consideran los habitantes de Xicoténcatl, especialmente de los ejidos que están en la margen del río, que es necesario un puente a la altura de la calle que sale a la plaza y la Presidencia Municipal para que tanto los estudiantes como las demás familias, no tengan que rodear por el puente-vado para llegar al centro de Xicoténcatl.

Al respeto, el ex alcalde profesor Pedro Barrón Sánchez, nos informa que las gestiones están haciéndose ante la alcaldesa Lic. Mariela López Sosa, con el propósito de que se haga las peticiones a donde corresponde, con la fuerza del Ayuntamiento y el respaldo de todos y conseguir tan necesario puente sobre el río que cruza el pueblo.

Las gestiones las están haciendo habitantes de los siguientes ejidos: Brownsville, Santa Rosa, San Manuel, Adolfo López Mateos, La Posa, Carrera Torres, Las Amarillas y Emiliano Zapata.

“Aunque sea un puente colgante, pero que se haga” comenta Barrón Sánchez ante los habitantes de esos ejidos que se reúnen en demanda de tan necesaria obra, porque cuando llueve mucho, el agua cubre más de dos metros sobre el puente-vado y no hay otro medio para trasladarse al centro y sobre todo los estudiantes.

“…Llegarían más fácil estudiantes de los planteles Justo Sierra, la Corregidora y demás tomando en cuenta la Secundaria y el pueblo mismo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com