Xicoténcatl de plácemes por la visita del Gober

POR: JOSE GONZALEZ ALVARADO

Ing. Egidio Torre Cantú acompañado del pueblo de Xicoténcatl encabezado por Mariela López Sosa. (FOTO: Mario A Reséndiz Olvera).

 

El municipio de Xicoténcatl está de plácemes debido a que tuvieron la oportunidad de recibir al Ing. Egidio Torre Cantú Gobernador de Tamaulipas y ya saben que el mandatario jamás llega con promesas sino son realidades.

Un municipio que trabaja y se supera de acuerdo con sus propios recursos es Xicoténcatl donde una hermosa mujer MARIELA LOPEZ SOSA en su calidad de Presidenta Municipal, hace todo lo posible por mantener ese lugar tan preferente que tiene su municipio en la historia de los 43 que forman Tamaulipas.

Todos contentos, saludando al Jefe del Ejecutivo que llega con esa sencillez que le es característica y busca la mejor manera posible de dejar beneficios en todos sus actos que preside.

Una fecha inolvidable para Xicoténcatl y ha sido el día en que el ING. EGIDIO TORRE CANTU estuvo a visitarlos y desde luego, esa forma sencilla y sincera de expresarse del señor Gobernador, da mucha seguridad y confianza en un pueblo que se agiganta y busca por todos los medios posibles, estar entre los primeros de Tamaulipas.

Con MARIELA todo se va logrando, comentan los habitantes del municipio cañero.

Ojalá que esta visita fuera en la misma forma como lo ha hecho el Ingeniero Torre Cantú para que el pueblo mantenga su lugar entre los más destacados de nuestra entidad federativa y punto.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com