Xicotencatl vive fiesta de aniversario

 

A  268 Aniversario de

Su Fundación arranca

gran Expo Feria 2019

 

Xicotencatl, Tam., 16 de Marzo de 2019.- A 268 años que el colonizador José de Escandón fundó la Villa de Escandón hoy Xicotencatl por decreto del Gobernador Lucas Fernandez expedido el 27 de octubre de 1826 en honor al guerrero Tlaxcalteca, esta ciudad, su pueblo y autoridades festejan la fecha con una fiesta espectacular que congregó a hermanó a  las regiones de Tamaulipas y estados vecinos.

En ese ambiente de fiesta, la Presidenta Municipal Noemy González Márquez en compañía de la representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Mtra. Veronica Verastegui Ostos, inauguraron la Expo Feria Xicotencatl 2019 en compañía de numerosos invitados y la comunidad entera que se dio cita, además de presenciar el evento disfrutar la música de la “Arrolladora Banda El Limón”.

No podía faltar en este evento la coronación de la Reina de las fiestas de aniversario distinción que correspondió a Jennifer Flores Guerrero que recibió el cetro real de mano de Noemy y la corona respectiva así  como el cortejo real que acompañó a las autoridades durante el recorrido por la zona de exposición.

En su mensaje la Alcaldesa Noemy que estuvo acompañada de su esposa el Diputado Federal Vicente Verastegui Ostos   resaltó el avance que ha tenido Xicotencatl en los últimos años fruto del apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del  Sistema DIF.

Invitó a todos disfrutar estas fiestas de aniversario donde se ofrece un espectáculo música de calidad como lo merece el pueblo de Xicotencatl.

 

 

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario