Y A COMO LA TONELADA

 

Los cañeros del país esperan mejor precio en la tonelada que entreguen a los gigantes de acero de El Mante y Xicoténcatl.

Por gestiones no ha quedado de todo lo que vemos como preocupa a los cultivadores de la caña de azúcar la falta de recursos necesarios para seguir adelante.

Echando mano de créditos y demás apoyos, los cañeros consiguen dinero para solucionar problemas especialmente económicos.

Así, todos los días están atentos a la tierra que con tanto sacrificio cultivan para lograr el sustento diario para sus familias.

Los Ingenios están trabajando en la reparación mientras llegan los días de noviembre que es cuando deberá iniciarse la zafra.

Los cañaverales se ven en forma abundante y buen crecimiento lo que quiere decir que habrá azúcar en laboratorio y los resultados de lo mejor cuando se trate de una liquidación.

Y a propósito de liquidaciones, sabemos que las gestiones están haciéndose ante las autoridades correspondientes para que se les pague un mejor precio por tonelada, que sea superior a los quinientos cincuenta que recibieron.

Los informes proporcionados en las oficinas de los cañeros de Loma Alta, todos de la CNPR hacen saber de buenas gestiones que se espera coronar con el éxito deseado.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com