Y se vinieron a El Mante los “Urban” de Transpaís

 

Ya estamos viendo circular los autobuses “URBAN” que la empresa Transpaís y su Presidente LAE Abelardo Osuna Cobos, han dispuesto para la ruta Tampico-Mante.

Son autobuses cortos, cómodos y rápidos que están siendo utilizados por las personas que todos los días ven ese esfuerzo que hace la empresa y el señor Osuna Cobos, por mantener en servicio unidades como los “URBAN” que están de moda en esta urbe cañea, comenta los propios pasajeros.

Anteriormente esas unidades de pasaje estaban circulando en Tampico, Altamira, pero ahora han sido dispuestas también para Mante debido a la cantidad de personas que necesitan unidades como los URBAN para ir al Puerto jaibo o viceversa.

Han ocasionado admiración, amigo Lalo Osuna, estos autobuses que en forma constante están llegando a la terminal en esta ciudad y junto con los demás, servir al pasaje como estos lo desean.

Un esfuerzo más de TRANSPAIS para responder a la preferencia, a la confianza y apoyo de miles de personas que viajan en las unidades de Transpaís Unico.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com