¡Ya Basta! de calumnias y las Infamias, dice Joel de la Rosa

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

Durante la asamblea informativa de ayer, el Apoderado Legal de la Sociedad Cooperativa de Ejidatarios y Obreros del Ingenio Mante, Joel de la Rosa González; expresó un ¡Ya Basta! a las calumnias y las infamias.

Enseguida dijo “Nosotros tenemos nuestra lucha y también buenas noticias, no puedo hablar porque hay orejas que tan pronto y termina la reunión y corren a informar de avances que tenemos en esta lucha que es de todos”.

Joel de la Rosa González, manifestó venir contento, muy contento, luego de haber estado en la ciudad de México, porque como dijo al principio de su participación, hay buenas noticias pero no puedo hablar.

En sus diversas participaciones, recordó que este 28 de septiembre, se cumple 6 años en que le otorgaron el Poder y 3 años de haber interpuesto la demanda por el daño patrimonial.

Como parte de su intervención, Joel de la Rosa González; dijo que dio su palabra para regresar a los cooperativistas lo que es de ellos, ejemplo de ello; indico el pago de los Fidecomisos ya realizado.

Al final el Apoderado Legal de la Sociedad Cooperativa de Ejidatarios y Obreros del Ingenio Mante, pidió un aplauso para ellos mismos, porque expresó se lo merecen por el esfuerzo que vienen realizando.

El Apoderado Legal de la Sociedad Cooperativa de Ejidatarios y Obreros del Ingenio Mante, Joel de la Rosa González; dijo venir muy contento de la ciudad de México, porque hay buenas noticias.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com