Ya va llegando la navidad y Liceaga y su esposa Flor conviven con sus familias

Porque ya están acabándose los días de posadas en general, los esposos Doctor Juan Enrique Liceaga Pineda y su gentil esposa Flor Martínez de Liceaga siguen dándose a la tarea de hacer felices a las familias de ese municipio conocido como el Vergel de Tamaulipas.

En diferentes formas el matrimonio presidencial, está llegando con la alegría característica a todo el municipio llevando piñatas y regalos para los niños.

Además las posadas hacen la alegría y satisfacción de todos porque son acciones que de todo corazón el Dr. Liceaga Pineda y su gentil esposa Flor, lo hacen para que las familias sigan siendo felices.

En ciudad Ocampo, ya hacia tiempo que el pueblo no tenia estas acciones porque le habían tocado Alcaldes déspotas y orgullosos que solo para ellos era todo y ahora, están sorprendidos con el Doctor y su esposa debido a la forma como llegan a todos especialmente los más humildes, entregándoles algo de lo mucho que necesitan y con la satisfacción del deber cumplido seguir atendiéndolos el doctor en la Presidencia y su esposa en el DIF Municipal donde se entregan los más valiosos apoyos a cientos quizá a miles de familias porque el propósito de los dos es ayudar, servir y dejar una huelga imborrable durante sus tres años de encomienda municipal y sí vivir tranquilos, como siempre y con mucha satisfacción y orgullo y atender a los más necesitados, es el comentario que escuchamos en Ciudad Ocampo.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment