Julio 15 del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Sistema DIF Tamaulipas llevó a cabo la Segunda Etapa de “Conoce Tu Capital” Con el que alumnas y alumnos de 6° año de Primaria de 22 municipios viajaron a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Con una agenda de actividades recreativas, culturales y visita de lugares históricos, 1 mil 300 niñas y niños disfrutaron el recorrido en Palacio de Gobierno, Palacio Municipal, Congreso, SSP C4, Museo Tamux, Torre Bicentenario, Zoológico de Tamatán y Estadio.

La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca acompañó a los alumnos de Nuevo Laredo, Tula, Miquihuana y Xicoténcatl en la función de 3D en el Museo Tamux así como en el recorrido de las diferentes salas, teniendo la oportunidad de convivir, compartir fotos y los participantes de este Programa aprovecharon la oportunidad para agradecerle este y otros programas que realiza a favor de la niñez Tamaulipeca.

Niñas y niños regresan a su destino felices con este Programa que tiene como finalidad reforzar aspectos de identidad, educación y cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí