Se reúne el  Consejo

Directivo para evaluar

Los logros alcanzados

 

A diez años de su fundación el Instituto Tecnológico Superior de El Mante, constituye un sólido pilar para la formación de capital humano y una esperanza cierta para centenares de jóvenes que encontraron en este plantel la oportunidad de estudiar una carrera profesional que sin duda alguna les facilitará el camino del éxito.

Eso quedó de manifiesto en la 4a. Sesión Ordinaria de la Junta Directiva que sancionó el Subsecretario de Educación Miguel Tinoco, quien asistió con la representación del Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación de Tamaulipas.

También participó la Coordinadora de Organismos Públicos Descentralizados (OPD’s) Glenda Cervantes Lomeli, el Director Carlos Arellano Vázquez,  así como directivos del Gobierno de Tamaulipas, Gobierno Municipal, de la SEP y miembros del Consejo Directivo.

El Mtro. Carlos Arellano agradeció el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para equipar el Tec Mante  y los alumnos se desarrollen sus habilidades y conocimientos con calidad que los haga competitivos y exitosos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí