De la Redacción

Para aprovechar el talento de los emprendedores y artesanos de este municipio vamos a estimular desde el  Congreso del Estado esta actividad para fomentar el comercio de esos productos que generen empleos e ingresos.

Este compromiso lo estableció Sonia Mayorga López, Candidata del PAN  a Diputada Local por el XVII Distrito en su 37 día de campaña luego de recorrer el sector comercial de esta ciudad y la parte norte de la cabecera municipal.

En este sector de la Ciudad, Sonia propuso dar impulso desde el Congreso al comercio local, a través de los grandes comercios o almacenes que llegan a nuestro estado de Tamaulipas, con el propósito de crear sustentabilidad.

Mayorga López consideró que urge que en Tamaulipas, se realicen compromisos con los productores, inversionistas y empresas de nuestra entidad, para que se promuevan los productos desde comestibles hasta metales, y materiales que se conviertan en joyas, ropa y bolsas, en el estado, siendo esto un nicho de oportunidades, para generar riqueza en esta región del Mante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí