A tambor batiente lleva PAGOL su administración

JOSE GONZALEZ ALVARADO.

Con un respaldo absoluto de su Cabildo y la aprobación del pueblo de El Mante, el Presidente Municipal Ing. Pablo Alberto González León corona con éxito sus acciones tendientes a beneficiar las familias de estas tierras del azúcar más dulce del mundo.

Cabe la satisfacción en el Ayuntamiento que se ha cumplido todo lo programado y que el alcalde sigue trabajando hasta el último día de este año y que ha sido de superación en todos los órdenes.

Más agua potable, más electrificación, drenaje, banquetas, calles olvidadas en las colonias han vuelto a la normalidad en fin, son acciones de un Ayuntamiento dirigido por el mantense González León.

Los sectores activos de El Mante están contentos de plácemes por la forma de trabajar de l a actual administración y se espera que de la misma forma continúe hasta el último día de su mandato constitucional.

Solo trabajo y lograr más superación en El Mante interesa a González León y todos los días le echa ganas a la actividad con los resultados que vemos a diario.

Hay mucho deseo por ver que El Mante sigue superándose y se constituye un ejemplo para los demás municipios que están también en la ruta de ser mejores cada día.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com