Activa PRI a jóvenes en Torneo de Futbol “Mujeres a la Cancha”

 

Cd. Victoria, Tam.- Jóvenes estudiantes de diferentes planteles educativos participaron en el Torneo Femenil “Mujeres a la Cancha”, que organizó el Partido Revolucionario Institucional de Tamaulipas.

En el encuentro femenil participaron 12 equipos de Ciudad Victoria y, la patada inicial, la dio el licenciado Rafael González Benavides, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

En su intervención, el dirigente estatal agradeció la disposición de las jovencitas y dejo en claro que el PRI es un partido que se ocupa por crear espacios y, en esa apertura, se promueve la participación de ellos, en actividades como el deporte, la recreación, el fomento a los valores y la lectura, entre otros.

“Felicito a las jóvenes por asistir al acto inaugural de este torneo femenil Mujeres a la Cancha, felicito a los árbitros, a los equipos que participan por hacer esta actividad una sana convivencia”, señaló.

En ese sentido Mayra Benavides Villafranca, presidenta de Red Jóvenes por México en Tamaulipas, informó que el equipo CEFFAR A obtuvo el primer lugar y un premio de 2,500 pesos en efectivo; Ladies Soccer el segundo con mil 500 pesos y Fuerza Naranja en tercer lugar y la entrega de mil pesos; en tanto que Valeria Cabrera ocupo la mejor posición en goleo individual, a la que se le entregó un vale en monedero electrónico para canje de artículos deportivos.

“Nos da mucho gusto que nos acompañen para promover mucho el deporte y los tornemos son gracias al PRI que encabeza nuestro dirigente Rafael González Benavides, al gobernador del estado Egidio Torre Cantú y al primer priista de Victoria, el alcalde Alejandro Etienne Llano”, afirmó la también regidora del PRI.

A la apertura asistió también la señora Susana Hernández Flores, dirigente del OMPRI; el Secretario de Organización del PRI Oscar Almaraz Smer; el Secretario de Acción Electoral Héctor Villegas Gamundi y Nallely Lizbeth Gómez Ramírez, Presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI, respectivamente

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com