Activan la ampliación de carretera Mante-Quintero con muchos apoyos

Para beneficiar a cientos de familias, especialmente quienes conducen vehículos de fuerza motriz, se vienen trabajando en ampliación de la misma, especialmente en la curva “San Antonio” donde debido lo reducido y lo prolongado que estaba, ocurrían accidentes con lamentables fallecimientos.

Ahora, el gobierno de Tamaulipas ha dispuesto las ampliaciones de las carreteras y personal y maquinaria están trabajando en la mencionada curva hasta llegar frente al Tecnológico.

De esta manera, el Ing. Egidio Torre Cantú Gobernador del Estado de Tamaulipas, busca por todos los medios posibles, que se terminen esos crespones de luto en los hogares como consecuencia de los choques que ocurrían en esa curva en el municipio del Mante.

Los conductores de vehículos, sufren algunos minutos de retraso debido a que las maquinas trabajan en la ampliación y los preparativos del material que se está utilizando en un tramo bastante considerable.

Estas actividades de pavimentación en las ampliaciones de la carretera Nacional México- Laredo, son parte de un programa muy amplio que está en desarrollo en diferentes municipios como Nuevo Morelos, Ocampo, El Mante y demás lugares hasta donde llega la mano constructora del mandatario de los tamaulipecos.

Ing. Egidio Torre Cantú ampliaciones de carretas una salvación.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com