Alcaldesa de Xicoténcatl rescata El emblemático Valle del Mamut

0
169

 

Juan Antonio Lerma

En  Xicoténcatl, la alcaldesa NOEMY GONZÁLEZ MÁRQUEZ felicitó al grupo de alumnos “Janambres en Acción” y a su asesora la Maestra, HERMELINDA RAMÍREZ WALLE, de la Escuela Primaria La Corregidora que dirige la maestra, FÁTIMA TORRES BURGOS, por haber obtenido el primer lugar en el 2do. Concurso Estatal del Programa Orgullo Tam, Proyectos de Impacto Social “Fortaleciendo la Identidad Tamaulipeca” con el proyecto “Al rescate del Valle del Mamut”, que promueve la Secretaría de Educación.

Cabe señalar que gracias también al apoyo de la alcaldesa NOEMY se llevó a cabo la construcción de una obra emblemática en el Valle del Mamut , con la finalidad de rescatar y preservar este patrimonio natural, cultural, prehistórico, y así pueda ser reconocido por la sociedad.

Por cierto, este viernes por la tarde el Ayuntamiento de Xicoténcatl estará celebrando el día del padre en el polyforum de la unidad deportiva con un programa artístico de primer nivel a fin de que los reyes del hogar se la pasen muy bien esta fecha.

Artículo anteriorPANORAMA POLÍTICO
Artículo siguienteMis Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí