18 de julio de 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Luego de que el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de México y el Ministerio de Educación, Juventud, Deportes y Cultura (MOEYSC) de Belice, anunciaran el ofrecimiento de 10 becas para nacionales mexicanos del Sistema CONALEP, para efectuar estudios de Inglés en el Centro Regional de Idiomas de la Universidad de Belice dirante 10 meses y tras la evaluación de inscripciones de todo el país un alumno de CONALEP Tamaulipas de plantel Tampico fue seleccionado por promedio e historial académico y disciplinario.

El Ministerio de Educación de Belice cubrirá la cuota escolar por el periodo de vigencia de la beca, el seguro estudiantil anual, material didáctico y $300.00 USD mensuales para gastos de manutención por 10 meses.

El joven que por sus esfuerzos y dedicación a lo largo de su trayectoria escolar resultó seleccionado es Julio Cesar Hernandez Villegas graduando de Conalep Tampico quien realizará sus estudios de la lengua extranjera de agosto 2019 a junio de 2020 en la ciudad de Belmopan Belice.

El Director General de Conalep Tamaulipas, Agustín De la Huerta Mejía, ha puesto especial empeño en la participación de convenios e intercambios internacionales pues de esta forma, la educación de los jóvenes tamaulipecos alcanza un nivel de calidad apto para las exigencias actuales, cumpliendo así, la encomienda del Gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí