Alumno de secundaria destaca en concurso estatal de matemáticas

El joven estudiante de la Secundaria General No. 7 “Profr. Eleazar Cervantes Gómez”, ha logrado varios pódium en certámenes académicos

 

  1. VICTORIA, Tamaulipas.- Importantes logros académicos ha obtenido el alumno Omar Eliazid Rangel Pérez, estudiante del tercero “E” Matutina de la Escuela Secundaria General número 7 “Profr. Eleazar Cervantes Gómez” de esta ciudad capital, por tal motivo fue recibido por autoridades educativas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

 

Al felicitarlo por su destacado desempeño el encargado del despacho de la Dirección de Educación Secundaria, Ignacio Peña Alemán resaltó el compromiso que se tiene al ofrecer una educación de calidad e integral, “nuestros planes y programas están diseñados para fortalecer los conocimientos de los alumnos, lo cual permitirá la superación profesional y personal de los jóvenes tamaulipecos, prueba de esto es Omar”, expresó.

 

Entre algunos de los logros que el destacado alumno a cosechado se encuentran: Primer Lugar Estatal en el Concurso “La Juventud y la Mar”; segundo lugar de zona en el Concurso de Matemáticas y Español por parte del CBTIS 236; segundo lugar Estatal en el Concurso Matemáticas y Comprensión Lectora, por parte de la Preparatoria Federalizada número 1.

 

También participó en Concursos de Lenguas como es el “Spelling bee”; además obtuvo la medalla “Guadalupe Victoria” otorgada por el ayuntamiento así como la medalla “Benito Juárez”.

 

Por su parte el alumno Rangel Pérez, quien estuvo acompañado de su mamá la señora Ruth Saraí Pérez Sánchez, agradeció los reconocimientos otorgados, “me gustaría seguir progresando en mi futuro académico, me siento muy contento porque esto pone muy orgullosa a mi mamá, por eso seguiré echándole más ganas y continuaré esforzándome por ser un alumno de excelencia”.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com