Alumnos de la escuela Luis Cabrera entrevistan al Alcalde de González

González, Tamaulipas.- Alumnos del sexto grado grupo “B” de la escuela Primaria Luis Cabrera, acudieron a la Presidencia Municipal con la finalidad de entrevistar al alcalde en temas relacionados al municipio, y así cumplir con un ejercicio marcado en el calendario escolar.

Alumnos a cargo de la maestra Dayanna Balderas, se entrevistaron con el alcalde Raúl García Vallejo en donde por más de 40 minutos el alcalde atendió a dos equipos de este grupo de la escuela primaria Luis Cabrera.

Entre las preguntas hechas al Presidente Municipal, los alumnos preguntaron sobre la historia la fundación del municipio, la construcción de algunos edificios y plazas públicas, y de los proyectos en cuanto a salud, empleo y deporte que se tienen proyectados en lo que resta de la presente administración.

El alcalde García Vallejo, contestó cada una de las preguntas a los pequeños, y de igual forma compartió cada uno de los proyectos que tiene en puerta en donde los pequeños se mostraron interesados con cada una de las respuestas.

El cuestionamiento sobre si le agrada el que lo identifiquen como “El Viejo del Sombrerón” fue una de las preguntas curiosas que los pequeños hicieron al edil municipal, a lo cual, el edil respondió de manera muy simpática y sonriente.

“Esto es una muestra de la confianza que brindo a cada uno de las personas del municipio, y como lo he mencionado en repetidas ocasiones los puestos políticos son para hacer amigos, y espero al término de la administración seguir conviviendo como hasta ahora con cada uno de ustedes”.

Por último, el alcalde Raúl García Vallejo, mencionó a los alumnos que están invitados para las veces que quieran acudan al palacio municipal en donde todos y cada uno de los que laboran habrán de recibirlos con los brazos abiertos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com