El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, aplaudió la Instalación de Comisiones de seguimiento SNTE-SET, para que se realicen los acuerdos establecidos en la respuesta nacional de la SEP 2019 y darle viabilidad, supervisión y solución, a los trámites que se realizan, para beneficio de los Trabajadores de la Educación.

José Rigoberto Guevara Vázquez, dijo que por acuerdo del maestro Alfonso Cepeda Salas, se dio la instalación de estas comisiones de maestros y funcionarios de la Secretaria de Educación, en cada una de las entidades de la república para dar seguimiento y solucionar la problemática de los maestros, lo cual merece un reconocimiento porque refrenda el compromiso de la organización sindical de resolver los problemas y garantizar el respeto a los trabajadores de la educación.

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, dijo que la instalación de las comisiones se realiza con la única finalidad de ir evaluando periódicamente la solución de los procedimientos de administración, beneficiando y fortaleciendo a la educación tamaulipeca.

“Hay que darle viabilidad, supervisión y solución, a los trámites que se realizan, para beneficio de los Trabajadores de la Educación y para mejorar la calidad educativa, por ello se formó una Comisión Central y 6 comisiones, integradas con representación de la Sección 30 del SNTE y de la SET, como lo instruyo a nivel nacional el CEN del SNTE.

Recordó que en Tamaulipas se instaló la Comisión de Seguimiento de Basificación, Regularización y Compactación de Docentes y PAAE, la Comisión de Seguimiento de problemas de pago Docentes y PAAE, la Comisión de Seguimiento de Cambios , Permutas, regularización de C.T. y Zonas Económicas (100%-60%,. 60%-100%), la Comisión de Seguimiento de Bonos, Compensaciones, Estímulos, Becas, Lentes y Prestaciones, la Comisión de Seguimiento de Seguridad Social, la Comisión de Seguimiento de Control y Trámite,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí