Apoya UAT desarrollo integral de hijos de estudiantes: Rector

* A través de Estancia Infantil del CU-Victoria

Al presidir la ceremonia del Tercer Aniversario del Círculo de Desarrollo Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (CDIN-UAT), el Rector Enrique Etienne Pérez del Río anunció el apoyo de su administración para que el próximo año, este centro cuente con mayor infraestructura, equipamiento y servicios en beneficio de los hijos de los estudiantes universitarios.

Acompañado por el Secretario de Extensión y Vinculación de la UAT, David Vallejo Manzur y la directora del CDIN-UAT, María Isabel Alcocer Tinajero, el Rector Enrique Etienne destacó la importancia que representa este espacio para proveer a los alumnos que son padres y madres, el cuidado y atención de sus hijos, con lo cual se busca apoyarles en sus estudios y abatir el rezago escolar.

“Cuenten con toda la confianza y seguridad de que sus hijos están bien cuidados, y reciben la atención, cariño y calidez humanista de todos los que prestan este servicio en la Universidad”, expresó el Rector a los universitarios, durante el evento celebrado en las instalaciones del CDIN en el Centro Universitario de Victoria.

El Rector felicitó a la directiva y a todo el personal por el éxito del Círculo Infantil al brindar la atención en las diferentes áreas como son: lactantes, maternal y preescolar. Subrayó que para atender la demanda de servicio, se ampliará la infraestructura y equipamiento, además de seguir brindando gratuita alimentación a los pequeños y la esmerada atención para su desarrollo integral.

“Los niños son parte importante de la Universidad. No escatimaremos recursos porque es una excelente inversión y merece todo el apoyo”, destacó Enrique Etienne, luego de agregar que este proyecto se replicará en el Campus de Tampico para beneficiar a un mayor número de madres y padres estudiantes universitarios.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com