Aprueban Diputados sin incrementos 33 Leyes de Ingresos Municipales

Cd. Victoria, Tam.- Para no afectar la economía de las familias tamaulipecas, Diputados de las Comisiones de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, así como la de Asuntos Municipales del Congreso del Estado, dictaminaron procedentes y sin incrementos las Leyes de Ingresos de 33 Municipios de la entidad, para el ejercicio fiscal 2015.

 

Los Diputados integrantes de los órganos parlamentarios, presididos por los legisladores Eduardo Hernández Chavarría y Griselda Dávila Beaz, coincidieron en que la aprobación de las Leyes de Ingresos, sería enfocándose en no perjudicar a los ciudadanos, por lo que durante el análisis de las mismas sólo se autorizaron algunas adiciones.

 

En la reunión que duró más de 12 horas, los legisladores aprobaron ratificar las Leyes de Ingresos de los Municipios de Victoria, Valle Hermoso, Aldama, González, Tula, Miguel Alemán, Méndez, Jaumave, Güemez, Bustamante, Padilla, Burgos, Miquihuana, Casas, Antiguo Morelos, Villagrán, Guerrero, Mier y Mainero, mismas que no presentaban modificaciones.

 

Asimismo, aprobaron sin incrementos las Leyes de Ingresos de Matamoros, Altamira, El Mante, Abasolo, San Fernando, Soto la Marina, Xicoténcatl, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, San Carlos, San Nicolás, Cruillas, Nuevo Morelos y Palmillas, en las cuales se autorizaron algunas adiciones.

 

Por su parte, el Diputado Hernández Chavarría, resaltó que los 43 Ayuntamientos atendieron al llamado del Congreso local, de presentar en tiempo y forma sus Iniciativas, incluyendo información relativa a indicadores de desempeño,  lo cual permite que los legisladores realicen su labor de revisión de una mejor forma, pues cuentan con el tiempo necesario para obtener la información necesaria para proceder a su aprobación.

 

Explicó que los Dictámenes correspondientes de las 33 Leyes de Ingresos Municipales dictaminadas, serán turnados al Pleno Legislativo para su aprobación final y mencionó que será el próximo martes previo y posterior a la sesión, cuando continúen con el análisis de las 10 pendientes de revisar.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com