APUNTO DE TERMINAR LA AULA DONDE ESTARA EL COBAT GOMEZ FARIAS

Así lo expreso el Supervisor Ing. Nazario Martínez Castillo

Por Mario A Reséndiz Olvera

GOMEZ FARIAS TAMPS, Mas del 70 por ciento de la construcción de la aula, donde estará COBAT, del Municipio de Gómez Farías, tiene dicho avance por el momento así lo expreso el Ing. Nazario Martínez Castillo supervisor de la zona sur del estado de Tamaulipas, esto gracias al gran apoyo de la alcaldesa María Teresa Galván García, tiene un gran Interés de que esta obra sea terminada y entregada en tiempo y forma como esta dicho contrato.

                 El Ing. Martínez Castillo supervisor de los COBAT en la zona sur del estado de Tamaulipas, dijo que se sigue trabajando muy abondo con la presidente Municipal, María Teresa Galván García, donde se le apoya en cada una de las actividades que tiene por el momento donde los alumnos siguen aportando , ese gran ayuda , y los beneficiados son los mismos habitantes del Municipio de Gómez Farías..

                             Dentro lo que es la Educación expreso el supervisor de los C0BAT, Ing. Nazario Martínez Castillo, tiene muy buenas atenciones la presidente Municipal, María Teresa Galván García, sigua con ese gran apolítica, de que la educación en el Municipio de Gómez Farías, siga siendo una de las prioridades, donde hoy más de 60 familias tienen cerca a sus hijos estudiando una carrera corta y de buen provecho.

                         Finalmente el Supervisor de los COBAT, Ing. Nazario Martínez Castillo dijo que existe muchos compromisos aquí en el Municipio de Gómez Farías, donde el Dr. Carlos Castro Medina ha estado girando indicaciones de que se le para adelante, en cada una de las actividades que tenga la presidente Municipal, María Teresa Galván García, ya que existe muchas demandas y necesidades tanto en la zona rural como en la urbana,


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com