Arranca Pablo campaña de prevención de accidentes

Por periodo vacacional…

Destaca Edil implementación de estrategias para garantizar la integridad física de la población en este periodo decembrino y de fin de año.

 

Ciudad Mante, Tam.- Acompañado de autoridades de los tres órdenes de gobierno, el alcalde Pablo Alberto González León dio el banderazo de arranque oficial de la campaña de prevención de accidentes denominada “Navidad Blanca 2014”, la cual tiene como propósito establecer medidas de seguridad que los mantenses debemos de adoptar en este periodo vacacional de fin y principio de año.

Tras observar el paso del convoy de seguridad conformado por unidades de tránsito, protección civil, policía federal división caminos, policía estatal acreditable, ejército mexicano, secretaría de salud, entre otras corporaciones de protección y auxilio, el mandatario municipal destacó la coordinación de esfuerzos, a fin de fomentar la cultura de la prevención mediante la implementación de estrategias eficaces tendientes a garantizar la seguridad de la ciudadanía en general.

Al activar dicho operativo, el presidente municipal de El Mante ponderó el interés de las distintas corporaciones que intervienen de manera activa en esta campaña, al tiempo de advertir que solo juntos haremos posible que este periodo vacacional decembrino, arroje como resultado un saldo blanco y evitar ser parte de las estadísticas.

“A quienes intervienen en esta actividad, los invito a unificar esfuerzos, consolidando el objetivo de fomentar en nuestra población una cultura de auto cuidado en la prevención de accidentes”, añadió la autoridad municipal.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com