Asiste Pablo al taller Aprendiendo a convivir sin violencia

Destaca Edil beneficios que aporta el programa Escuela libre de violencia.

Ciudad Mante, Tam.- Al asistir como invitado al taller denominado Aprendiendo a convivir sin violencia Unidos por nuestras familias, que forma parte del programa Escuela libre de violencia desarrollado en la escuela primaria Juan B. Tijerina de esta Ciudad, el alcalde Pablo Alberto González León destacó el interés de las autoridades educativas y de los gobiernos estatal y municipal por promover valores.

Frente a decenas de estudiantes de quinto y sexto grado del referido plantel educativo, el presidente municipal de El Mante reconoció a los padres de familia por el interés demostrado de sacar adelante a sus hijos y estar al pendiente de las actividades que realizan en su formación educativa.

González León, advirtió que la prevención marca la diferencia y en este sentido, ponderó las acciones emprendidas por el programa Escuela libre de violencia.

Posteriormente, el Jefe edilicio presenció el inicio de una dinámica de integración, en donde se fomentó el trabajo en equipo entre padres de familia, maestros y alumnos.

En esta actividad, la autoridad municipal estuvo acompañado de la Jefa de Desarrollo Regional Educativo en El Mante, Elsa María Martínez Cisneros; de la conferencista Selenne Pérez Almazán y de la directora de la escuela primaria Juan Bautista Tijerina, Consuelo López.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment