Atienden a los desamparados por el frío

La onda fría sigue ocasionando enfermedades respiratorias debido al descuido de quienes tenemos nuestros añitos y desde luego los niños que necesitan la protección de los adultos.

La unidad sanitaria anuncia que hay atención todos los días para evita que los males se hagan más graves por falta del cuidado de intervenciones tanto de familias como de la ciencia médica.

Personalmente el Doctor Eleazar Méndez Pérez en su calidad de Director de la Unidad Sanitaria, atiende a las personas que más lo necesitan echándole la mano a sus compañeros médicos que algunas veces no disponen del tiempo suficiente para recetar a los enfermos.

Hay cuidado en todos y se recomienda a los adultos mayores y a los niños, no exponerse a los días fríos para evitar ser víctimas de enfermedades respiratorios.

Nos han pedido recomendar a las familias abrigarse ante esta onda fría que se deja sentir en El Mante y la región, con el propósito de evitar ser víctimas de males respiratorios que dejándonos sin atención pueden ocasionar resultados gravísimos dado que se trata principalmente de adultos mayores y niños.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com