Brad Pitt está de visita en México para promocionar la cinta ‘Había una vez en… Hollywood’

Brad Pitt llegó como todo un rockstar a la Ciudad de México para estrenar la novena película de Quentin Tarantino, Once upon a time in Hollywood. Alrededor de las 18 horas, el actor saludó a todos sus fans en su paso por la alfombra roja celebrada en el centro comercial Toreo.

Con un look monocromático en tono beige, Pitt estuvo muy sonriente con todos los fans que lo esperaron por al menos cinco horas en la alfombra. Tuvo la mejor disposición con el público mexicano: firmó autógrafos, tomó selfies y agradeció la invitación al país. Se tomó aproximadamente una hora para saludar al público.

“A Quen le encantaría estar aquí para ver a los fans y hablar de la película. No hay nada que disfrute más que conocer a sus fans, pero un asunto médico no le permitió estar en México”, comentó sobre la ausencia del director.

Pitt estuvo muy sonriente con los fans que lo esperaron por horas en el lugar, pues con tal de ganar un lugar en la valla de la alfombra roja, seguidores de Pitt y Tarantino hicieron fila desde que el centro comercial abrió puertas este lunes.

Fuente: Life&Style Mexico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí