Busca González ser semillero de buenos deportistas.

Entrega el Alcalde de González Raul García Vallejo material deportivo para escuela de Fútbol Correcaminos.

 

González, Tamaulipas.- Como una muestra de que bajo la Administración Municipal 2013-2016 se sigue promoviendo de manera fuerte el desarrollo deportivo, el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo,  realizó la entrega de material deportivo a la Escuela Infantil de Fútbol Correcaminos ubicada en el municipio.

 

Decenas de niños y un importante número de padres de familia, acompañaron el evento en donde el alcalde, fué acompañado además por el regidor Comisionado en Deporte Ricardo Franco Lara, quien reconoció el importante trabajo de gestión realizado por el Presidente Municipal, así como el total respaldo de la presente Administración en beneficio de los jóvenes.

 

Por su parte, Raúl García Vallejo dió a conocer en el evento que además de la entrega de material deportivo como lo fueron balones, casacas, conos, y platos para división, se autorizó la expedición de 200 certificados médicos que servirán para monitorear el estado de salud de los deportistas.

 

Ante esto, los padres de familia ahí presentes se mostraron bastante satisfechos por tan importantes gestiones, siendo que por su fuera poco, el Presidente Municipal anunció que las inscripciones para pertenecer a este club deportivo en González sería gratuitas para los niños y niñas Gonzalenses.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de González en la Administración 2013-2016, refrenda el compromiso de mantener un apoyo constante a la juventud, buscando que de esta forma el municipio se convierta en un importante semillero de niños y niñas deportistas.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com