Cañeros CNPR del Ingenio El Naranjo eligieron a José R. León Montalvo como su líder

0
58

Rindió protesta por el periodo 2019/2021

José Rubén León Montalvo acompañado de su directiva y la Comisión de Honor y Justicia rindieron protesta de rigor ante el Presidente de la Unión Nacional de Cañeros CNPR Carlos Blackaller Ayala, luego de recibir el respaldo de los socios constituidos en asamblea general. Su periodo será de dos años.

El Naranjo, S.L.P.- Luego de ser electo por abrumadora mayoría como presidente de la Asociación de Cañeros C.N.P.R. del Ingenio San Miguel, José Rubén León Montalvo rindió protesta estatutaria ante el Ing. Carlos Blackaller Ayala, presidente de esa organización a nivel nacional, para el periodo 2019/2021.

El nuevo presidente José Rubén León Montalvo, llama a la unidad

Su primer mensaje fue un llamado a la unidad de los productores de caña que se fueron a mediados del año en busca de mejor suerte, las puertas de la Asociación de Cañeros CNPR siempre estarán abiertas para recibir a los compañeros cuando quieran regresar, lo importante es cerrar filas y preservar la unidad porque ya sabemos lo que cuesta la división.

Agradeció la presencia del dirigente nacional de los cañeros CNPR  que viene a fortalecer esta agrupación y demandó su apoyo material a fin de rehabilitar las instalaciones que se encuentran muy deterioradas por falta de mantenimiento.

Ing. Carlos Blackaller Ayala, invitado de lujo a la asamblea general

También rindieron protesta los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, Presidente Ing. Carlos Roque Vázquez; Secretario Ing. Alfredo Molina Sánchez y cinco vocales: José Valentín Coronado Escobar, Manuel Zarate Nieto, Placito González Ávila, Cresencio Reyes Martínez y Ricardo Vega Barajas.

El nuevo presidente de la organización rindió detallado informe en el periodo que estuvo como Delegado de la Unión Nacional en esa asociación que habla de un honesto manejo de los recursos y aprovechamiento para beneficio de todos los productores.

Escucha el reporte de actividades completo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí