Con el interés de que todos los trabajadores el municipio dispongan de recursos para mejorar su desempeño y ofrecer un servicio optimo en los departamentos y del sistema DIF, el alcalde Guillermo Verlage Berry dio la bienvenida a un grupo de instructores que están capacitando a sus colaboradores en Relaciones Humanas y manejo de emociones.

La instrucción es que todos los servidores públicos entiendan que el beneficiario de las actividades que desarrollan en esta administración municipal es la gente. La razón de ser es el bienestar de los habitantes del municipio y para ello ya tienen mas recursos para cumplir con su deber

Para la Administración 2018-2021 del Presidente Guillermo Verlage Berry, la mejora continua en los servicios que se ofrece a la ciudadanía, es una prioridad. Por lo que concluyó la primera etapa de capacitación del personal, la cual abordó la mejora de las relaciones humanas y el trabajo en equipo. Como Gobierno Municipal, se procura y se generan las condiciones para brindarle a los gonzalenses una atención de calidad y con calidez.

Posted by Ayuntamiento de González, Tam. 2018-2021 on Friday, October 25, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí