Por Rubén MARTINEZ LUCIO

Gómez Farías Tamps.- El pasado Viernes 28 por la mañana se llevó a efecto la Graduación de los Alumnos del Ciclo Escolar 2016-2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #83 siendo el Padrino el Ingeniero Mario Alberto Alarcón Hanun Presidente de la Asociación Local de Cañeros de la CNPR de quien se les dio a conocer su Semblanza a los Padres y Alumnos ahí presentes.

La Directora del CBTA #83 la Master en Docencia Myrna Guzmán Quintanilla estuvo acompañada en el Presídium por el Presidente Municipal el Médico Veterinario Zootecnista Francisco Javier López Reyes quien Clausuro la Ceremonia después de dar su Mensaje, dando lectura al emotivo Mensaje que envió el Padrino de la Generación el Contador Público Tomas Rodríguez Trejo.

También se hicieron presentes el Dr. Jaime Ariel Torres Castillo Responsable de la Unidad Académica quien fue Representado por Samanta Gutiérrez López, el Profesor Héctor Hugo Avilés Arriaga en Representación del Director de la Universidad Politécnica de Victoria el Licenciado Oscar Ballesteros, Soyla Segura Martinez y muchos invitados más.

Los Alumnos Recibieron su Constancia de Estudios y hubo también Entrega de Reconocimientos a los 3 Estudiantes con mayor Aprovechamiento de cada una de las Carreras de Técnico Agropecuario, Técnico en Ofimática y Técnico en Contabilidad y Entrega de Reconocimientos a el Ing. Mario Alberto Alarcón Hanun y al M.V.Z.  Francisco Javier López Reyes por su apoyo al CBTA #83.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí