De la Redacción

Tula, Tam., Con el fin de dar facilidades para que se desarrollen las fiestas patronales de San Antonio de Padua el jueves 13 de junio del actual, serán cerradas a la circulación de vehículos las calles de la zona centro informó la Secretaria del Ayuntamiento Blanca  Zayomara Olvera.

En circular dirigido a la ciudadanía indica que el cierre será de las 00:00 horas hasta las 24 hora  del día citado de la siguiente manera: Las calles Ignacio Allende y Melchor Ocampo  serán usadas para el tránsito vehicular en doble sentido, por tal razón no se permitirá el estacionamiento de vehículos por ningún motivo.

Las calles Matamoros y Lerdo de Tejada, desde la calle Dr. Millet hasta la Morelos, permanecerán cerradas y a la vez estará prohibido el estacionamiento de vehículos en ambos sentidos.

Se les hace del conocimiento a los propietarios o responsables de los vehículos a que tomen nota de las instrucciones de lo contrario serán acreedores a las sanciones que dispone la ley puntualizó el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí