Cesar Augusto Verastegui Ostos abre Campaña para dirigir PAN

— Inicio recorridos pro Tamaulipas —

El Ing. Cesar Augusto Verastegui Ostos, ex-Presidente Municipal de Xicoténcatl se encuentra en campaña, trabajando por lograr el triunfo que lo convertiría en Presidente Estatal del Partido Acción Nacional.

Se dijo en Xicoténcatl que los grupos que están trabajando tras Verastegui Ostos, han tenido gran respuesta y que esperan los mismo en lo demás que forman Tamaulipas con el fin de que el ex – Diputado Federal resulte triunfador en las próximas elecciones que lo convertirán en dirigentes estatal de su partido azul y blanco.

Su despegue asido de lo mejor porque ya se ve el resultado que se va logrando para que pueda coronar con éxito su campaña y asumir la presidencia del PAN en Tamaulipas.

Más tarde – dijeron — Cesar Augusto buscar ganar la senaduría de Tamaulipas.

Los recorridos están realizándose y las respuestas es afirmativa comentan sus amigos y compañeros de Acción Nacional en Xicoténcatl, donde Cesar Augusto ha sido Alcalde, Diputado Federal y otros cargos públicos y ahora aspira a la dirigencia estatal del PAN para abrir el camino a la senaduría por Tamaulipas.- (Soy José Gonzales Alvarado con 68 años en el Periodismo Estatal).—


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com